jueves, 27 de septiembre de 2012

Acerca de soñar.


Me he puesto a reflexionar sobre el ahora de mi vida, vaya si es deprimente el panorama, sin embargo hay algo por lo cual seguir, es un sueño, el pensar en un jardín lleno de flores me impulsa a seguir adelante ¿para qué las flores sino para cuidarlas, arrancarlas y dárselas a alguien? Es cierto, ella es parte del sueño, malditos sean los sueños cuando solo son eso, por eso es que no he muerto, no quiero soñar, no quiero seguir en la tranquilidad de la nada, no quiero seguir siendo un idealista, criticón, bocón, un güevon.  

Empezaré con un girasol, poco a poco se hará realidad el jardín, no lo sembraré, se lo daré, luego dos rosas, luego una amapola y un tulipán, no hay sitio para gardenias y ni claveles. Le daré violetas y algunas margaritas, le daré todo para el jardín, es obvio que ya no hablo de un jardín, le daré todo, todo, a cambio solo quiero sus ojos y su sonrisa, su voz siempre cantando y su mano para que jamás me deje ir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario